SOMOS CORPLES

Una empresa con actitud creativa dedicada la construcción de asombrosos diseños para Web, Imagen Corporativa y Tour Virtual

Historia

CorpLes nació en el año 2012 con el objetivo de resaltar en diseño, es por ello que buscamos siempre la mejor calidad en el desarrollo de sitios web. Para lograr ese objetivo nos centramos en la elaboración correcta del código fuente que se utiliza en las páginas que realizamos así como también en la buena estructura de menús, slides, imágenes y textos siendo este ultimo uno de los elementos mas importantes debido a la gran demanda de los buscadores en información de calidad (SEO).

Somos un equipo de amigos que soñamos juntos para servir a nuestros clientes y de esa manera contribuir en la realización de los deseos mas exigentes, es por eso que invitamos a nuestros clientes que caminen con nosotros y juntos podremos realizar un sitio web que satisfaga todas sus necesidades.

Tenemos una filosofía muy clara que se basa en preceptos básicos que hoy en día grandes corporaciones la manejan. Nuestra administración no esta sujeta a horarios sino que esta sujeta al cumplimiento de metas.

NUESTRAS HABILIDADES

Algunas de las habilidades con las que CorpLes cuenta para su seguridad en su próximo proyecto.

Diseño Web - HTML5 - Framework - Bootstrap

100%
Desarrollo Web

91%
Imágen Corporativa

93%
Tour Virtual

100%

NUESTRO EQUIPO

Las personas detrás de todo el trabajo de calidad que CorpLes entrega a sus clientes.

  • Moises Leser

    Moises Leser

    Business / Manager / SEO / Web Design

  • Carlos Rodríguez

    Carlos Rodríguez

    Manager / Web Design

  • Nivia Bassante

    Nivia Bassante

    Manager / SEO / Web Design